Recetas

RECETAS RÁPIDAS Y SALUDABLES PARA UNIVERSITARIOS


Disfrutar comiendo debería ser una obligación, por eso, queremos que intentes mejorar la manera en la que nutres tu cuerpo para que tenga toda la energía necesaria y para que no te aburras ni comiendo ni cocinando. 

Cero excusas
Te proponemos 4 recetas sencillas de comidas sanas y fáciles, para comer o cenar, que podrás preparar en muy poco tiempo.

Espaguetis con espinacas y taquitos de jamón
Espaguetis con espinacas, taquitos de jamón y ajos tiernos



Cuece por un lado las espinacas y por otro la pasta.. Saltea, en una sartén con aceite, los ajos tiernos previamente lavados y cortados a trozos pequeños. Para terminar, añade unos tacos de jamón serrano y rehógalos en la sartén. Incorpora las espinacas y los espaguetis para mezclar todos los ingredientes.



Aguacates rellenos de atún
Aguacates rellenos de atún

Necesitas aguacate, latas de atún en aceite, pimiento y mayonesa. La elaboración es muy sencilla ya que, solo hay que cortar por la mitad los aguacates y vaciarlos. Mezclar todos los ingredientes y usar la mezcla para volver a rellenar el aguacate. Lo mejor de esta receta es que puedes incorporar o eliminar cualquier producto según tus gustos. 



Mini pizzas de calabacín

Mini pizzas de calabacín
Para esta pizza necesitas, calabacín, tomate frito, queso mozarella y peperoni o cualquier guarnición que quieras añadirle a tus pizzas. Lo primero es cortar el calabacín en rodajas y hornearlas hasta que estén casi hechas del todo. Seguidamente, poner una base de tomate encima de cada rodaja, el queso y la guarnición escogida. De vuelta al horno unos minutos hasta que se acabe de dorar y...¡listo para disfrutar! Una receta sencilla, rápida y deliciosa para no llegar tarde a la U.




Brocheta de pechuga de pavo con verduras

Brocheta de pavo y verduras
Ingredientes:
Pechuga de pavo
Calabacín
Pimiento rojo
Pimiento amarillo
Cebolla
Aceite, sal y pimienta

Trocea el pollo y salpimiéntalo. 

Limpia y trocea las verduras a cubos pequeños. Monta los ingredientes en la brocheta y cocínalos en el horno o a la plancha.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Introducción